miércoles, octubre 23, 2019
Deportes

Somisa le ganó a Social y es puntero en soledad

Foto: Gustavo Correa

El equipo nicoleño aprovechó el bajón de sus perseguidores y se cortó solo en la punta. Mala jornada para los equipos ramallenses en el Torneo Clausura de la Liga nicoleña.

La octava fecha del certamen dejó un sabor amargo para nuestros representativos. El sábado, el último campeón Defensores no pudo imponerse ante un rival que en los papeles es más débil y empató con Fútbol San Nicolás en su cancha 1 a 1.

Por la noche, el Celeste de Walter Gaeto tenía la posibilidad de medirse contra uno de los conjuntos que mejor arrancó y no logró detenerlo, registrando una caída por 3 a 1. De esta manera, Somisa extendió su ventaja sobre Argentino Oeste y el Granate y sin importar los resultados del domingo, se fue a descansar sabiendo que al menos por 3 puntos estaría cómodo en la cima.

La jornada sabatina se completó con la lógica –aunque sorprendente- victoria de Regatas en su visita a El Fortín por 4 a 1 tras un pésimo arranque del último subcampeón del Apertura.

Leé también  Liga Nicoleña: se juega la fecha 13 del Clausura masculino

El domingo, Los Andes volvió a perder puntos vitales en cancha de Conesa (2-1) mientras que Matienzo no impuso condiciones ante Paraná ante su gente (1-1). Además, Argentino Oeste logró un triunfo por 3 a 1 ante Rojo que permitió que no se le escape Somisa.

De esta manera, las posiciones quedaron encabezadas por Somisa (19 puntos), seguido por Argentino Oeste (16), Defensores y La Emilia (15), Paraná (13), Social y Los Andes (12), Conesa (11), Rojo y Regatas (10). Por su parte, 12 de Octubre y Matienzo quedaron bien atrás (6), Belgrano –que tuvo fecha libre- quedó con 5 al igual que Fútbol San Nicolás; y El Fortín completa con 1 solo punto.

Fecha Nº 9

  • Paraná – Somisa
  • 12 de Octubre – Matienzo
  • Los Andes – La Emilia
  • Futbol San Nicolás – Belgrano
  • General Rojo – Defensores
  • Regatas – Argentino Oeste
  • Social – El Fortin
  • Libre: Conesa
El sábado a la mañana colisionaron un auto y una motocicleta en la mencionada localidad…