viernes, agosto 23, 2019
Deportes

Sólo un equipo de Ramallo sigue en pie en la Liga Nicoleña

Sólo un equipo de Ramallo sigue en pie en la Liga Nicoleña en deportes
Foto: Gustavo Correa

Se disputó la Liguilla del Torneo Apertura Gustavo Turco Martín este fin de semana y, de los 3 equipos locales que participaron sólo uno sigue en carrera: Defensores.

El granate, tercer clasificado en la Fase Regular, se enfrentó de local ante Matienzo (6º) e impuso condiciones con un contundente 3 a 0 (goles de Capiotti, Cabral y Gómez) para clasificar a las semifinales donde lo esperará Belgrano de San Nicolás, precisamente el equipo que le robó por diferencia de gol su lugar entre los 4 mejores en la última fecha.

Por su parte, Social –cuarto preclasificado- se medía en el Simón Apiza con Paraná (5º) con la ventaja deportiva que le otorgaba un potencial empate que se hubiera convertido en victoria y pase a la siguiente ronda. Sin embargo, los nicoleños arremetieron desde el primer minuto y con gol de Huber establecieron una ventaja que estiraron al final del primer tiempo con otro tanto, de Basso. El Celeste tuvo en Pittaluga la chance de descontar de penal, pero su remate fue contenido por el arquero de Paraná y la ilusión de revalidar su condición de Subcampeón quedó trunca.

Leé también  De Ramallo Rugby a la Selección de Rosario

De esta manera, los cruces de semifinales quedaron conformados de la siguiente manera:

Regatas (el último campeón) se medirá con Paraná y Belgrano hará lo propio con Defensores, buscando un lugar en la final.




Sólo un equipo de Ramallo sigue en pie en la Liga Nicoleña en deportes
El nuevo incremento de combustibles rige desde este lunes. Se trata del quinto aumento del…