miércoles, noviembre 20, 2019
Deportes

Social volvió a la victoria y avanza

Foto: Gustavo Fernando Correa

El Celeste le ganó de local a General Rojo y sumó su tercer triunfo en el Torneo Clausura de la Liga Nicoleña. Los Andes perdió el clásico con el puntero Defensores.

Se disputó el fin de semana la sexta fecha del certamen que tiene como líder al último campeón Defensores de Belgrano. En el Polideportivo Simón Apiza, Social buscaba no alejarse de los de arriba y recibía a General Rojo.

Con gol de Agustín Velo, su capitán, el conjunto dirigido por Walter Gaeto se impuso sobre su visita y se instaló en puestos de Liguilla.

En Villa, Defensores le cortó la racha al sorprendente Los Andes de Vaioli y se despachó con un 4 a 1. Matienzo, de visita en La Emilia, igualó 2 a 2 y recrudeció su mal arranque.

Leé también  Defensores ganó con lo justo ante un rival que terminó con 8

Con este resultado, el último campeón del Apertura mantiene su primer lugar, seguido por Somisa (ganó 2 a 0 al subcampeón Regatas) a tan solo un punto. Paraná, de buen momento, se impuso por 4 a 1 a Conesa y superó a Los Andes en la tabla. Belgrano cortó su mala racha con un triunfo por la mínima sobre 12 de Octubre y en el duelo de colistas, Fútbol San Nicolás le ganó a El Fortín 2 a 0.

Posiciones:

Defensores 14
Somisa 13
Paraná 12
Los Andes 11
Argentino Oeste 10
La Emilia 9
Social Ramallo 9
Conesa 8
General Rojo 7
Regatas 7
Matienzo 5
Belgrano 4
Fútbol San Nicolás 4
12 de Octubre 3
El Fortín 1

 

 





El haber alcanzará $16.875 en octubre y nuevamente se ubica muy por debajo de la…