lunes, agosto 26, 2019
Deportes

Social: se fue Selenzo y asume Romby

Social: se fue Selenzo y asume Romby en deportes

Social Ramallo está pasando por un momento complicado: ayer se confirmó que renunció el DT.

Después de un exitoso paso por la Liga Nicoleña y una primera rueda carente de buenos resultados en el Torneo Regional, Daniel «Chaleco» Selenzo renunció a su cargo y ya no estará en el banco de Social en el partido que este domingo lo enfrentará con General Rojo en condición de visitante.

Con la llegada de Selenzo, el equipo de Ramallo pueblo logró defender el título en el Apertura de la Liga Nicoleña y tras algún traspié en la fase regular del Clausura, dio el batacazo en las eliminatorias al dejar en el camino a Defensores y a Los Andes para jugar la final.

Social: se fue Selenzo y asume Romby en deportes

Más allá de que la derrota por 4-2 ante Regatas de San Nicolás cortó la racha ganadora que hubiera desembocado en el tricampeonato, había una gran ilusión de toda la hinchada para encarar el Torneo Regional que clasifica a los mejores al Federal A: llegaron refuerzos y la pretemporada estuvo marcada por las victorias.

Sin embargo, tras la goleadora igualdad con General Rojo en condición de local (3-3) en el debut, el equipo no logró expresar en el campo de juego todo lo que se esperaba de él y cayó en tres partidos consecutivos para cosechar apenas 1 punto de 12 posibles.

El bajón en el rendimiento general y el apuro por ensamblar un equipo nuevo cargó de ansiedad a un conjunto de jugadores que padecieron una merma en su rendimiento que se ve reflejado en su valla: es la más vencida, con 13 tantos en contra. Sin embargo, Social ostenta un promedio alto de gol: dos por partido.

Leé también  Esteban Genoud: “Este año puedo meterme entre los 15 mejores jugadores de pádel”

El jueves, Daniel Selenzo charló con directivos de la institución y este viernes hizo oficial su renuncia. En su lugar, al menos por el próximo compromiso, estará el asistente técnico Emanuel Romby, oriundo de Ramallo que se recibió de DT recientemente y tiene una buena relación con el plantel.

Recordemos que Social debe ganar los cuatro partidos que le quedan para soñar con clasificar a la siguiente fase.

Social busca el milagro




Social: se fue Selenzo y asume Romby en deportes
Se realizó la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. Los presidentes de cada bloque…