miércoles, octubre 23, 2019
Deportes

Social es Central

Este viernes por la noche se materializó la alianza estratégica entre el Celeste y Rosario Central para profesionalizar las inferiores.

Con la presencia de dirigentes de el club rosarino (uno de los más grandes del Interior del país) y el presidente de Social, Emilio Otero, se concretó un acuerdo que transformará al club de Ramallo en un lugar estratégico para el Norte de Buenos Aires en lo que a la formación y captación de futbolistas se refiere.

Walter Gómez, de Rosario Central, será la cara visible en Ramallo del proyecto, que capacitará a los actuales encargados de la formación de juveniles futbolistas con un trabajo interdisciplinario y profesional como se viene desarrollando desde la llegada del Kily González como director deportivo del Canalla.

Además, Social será el escenario donde se hagan las futuras pruebas de futbolistas para apuntalar el actual campeón de la Copa Argentina, donde nacieron grandes jugadores como el Negro Palma, por ejemplo.

Leé también  Liga Nicoleña: se juega la fecha 13 del Clausura masculino

Otero, adelantó que salvo algunos gastos operativos lógicos, no le implicará un esfuerzo económico a la institución ramallense y que será de gran ayuda para que se pueda soñar con un 2022 en el que la Primera esté integrada por la totalidad de chicos surgidos del club.

 

DEBUTA SOCIAL EN EL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Este domingo, a las 17, Social se medirá con Gral. Rojo en el Polideportivo Simón Apiza. La llegada del volante central José Martínez engrosó el mercado de pases que busca un equipo más competitivo para acceder a la próxima fase.

El Instituto Nacional del Agua pronosticó que la altura del río bajará en febrero y…