lunes, agosto 26, 2019
Deportes

Social, contra las cuerdas

Social, contra las cuerdas en deportes
Gentileza: Prensa G. Rojo

Cayó 3 a 0 por el Torneo Regional tras una semana complicada que derivó en la salida de su DT.

Este domingo, el Celeste se jugaba algo más que 90 minutos en la cancha de General Rojo. Tras unos días marcados por la salida de Daniel Selenzo, uno de los responsables de un equipo que obtuvo 1 de 12 puntos en el torneo, el interino Emanuel Romby y el plantel debían recuperarse para ilusionarse con la siguiente instancia.

Como local, Rojo le dio la estocada final a la pesadilla: 3 a 0 y otro expulsado que no podrá tomarse revancha en la próxima fecha: Zanazzi.

El doblete de Eugenio Sabedra y el tanto de Leandro Basán no hicieron otra cosa que agrandar la racha negativa en el arco de los de Ramallo, que también habían perdido a Emanuel Doblores el fin de semana pasado, a quien le dieron 4 fechas de suspensión.

Leé también  De Ramallo Rugby a la Selección de Rosario

Además, las ausencias de Agotegaray, Olsen y Marini diezmaron las chances de Social que estaba obligado a ganar y que quedó ubicado en el fondo de la tabla.

Habrá que ver si Walter Gaeto, quien asume esta semana como DT, podrá revertir esta situación.

GRAL. ROJO (3): Ignacio Assef, Imanol Gómez, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta, Javier Álvarez, Diego Medina; Joaquín Álvarez, Leandro Basan, Juan C, Levato; Lucas Bazán y Eugenio Sabedra. DT: Néstor Octaviano.

SOCIAL (0): Luis Gómez, Agustín Velo, Tomas Zanazzi, Franco Villareal: Gino Crobela, Galluci Otero, Guido Reynozo, Facundo Arrieta; Elías Sánchez; Agustín Osan y Ramón Maza. DT: Emanuel Romby.




Social, contra las cuerdas en deportes
Ahora, la mujer no para de llamarlo porque le dice que quiere volver a reconstruir…