Deportes

Social campeón del Torneo Preparación




Este domingo se jugó la final del Torneo Preparación de la Liga Nicoleña de Fútbol, donde se enfrentaron La Emilia y Social. Cabe destacar que el equipo ramallense disputó su sexta final en seis años, consiguiendo así una de las mejores temporadas de los último 20 años.

En un partido de escasas emociones, ambos equipos mantuvieron su valla invicta con las duplas de centrales siendo figuras imprescindibles. Sin goles y con pocas llegadas claras, los noventa minutos correspondientes a la final culminaron dando lugar a los penales. Allí cada arquero tuvo la fortuna de atajar un penal y en el último disparo para igualar la serie, Renzo Roda del equipo pañero tiró la pelota a cualquier lado.

Los festejos en la sede ubicada en Avenida Mitre no se hicieron esperar. El celeste vuelve a gritar campeón y se postula como uno de los favoritos para la próxima Liga Nicoleña.

 

Arbitro: Eduardo Pérez, asistido por Blas González y Dylan Suárez. Cuarto árbitro: Daniel Asenjo.

 

LA EMILIA: Matías Alvarez; Alex Giovannoni; Kerly Merello, Renzo Roda y Brizuela; Tomás Sandoval, Matías Alfeiran, Isabelino Cardozo y Kevin Benítez; Sebastián Girsa y Ezequiel Gatti. DT: Emiliano Capella.

 

SOCIAL: Luis Gómez; Nahuel Moreno, Alejandro Agotegaray, Fausto Marini y Enzo Niz; Franco Galucci Otero, Elías Martínez Cóceres y Nazareno Azcarate; Dalmiro Gaeto; Ramón Mazza y Alejandro Monzón. DT: Emanuel Romby.

 

CAMBIOS: ST 10m Diego López por Benítez (LE), 20m Federico Acosta por Sandoval (LE), 27m Kevin Cóceres por Azcarate (S), 42m Nelson Guerra por Gatti (LE), 48m Matías Siciliano por Niz (S).

 

INCIDENCIA: Expulsado: ST 42m Giovannoni (LE) por doble amarilla.





Don`t copy text!