Deportes

Social Avanza presentó su plataforma electoral




La Agrupación Social Avanza realizó la presentación de su lista para las elecciones que habrá el próximo 11 de enero en el club Celeste. Además adelantaron la plataforma de propuestas que tienen para el club.

Gervasio Guerrina será el candidato a presidente, acompañado por José Silveira (Vice presidente), Agustín Tassano (Secretario), Lucas Reyik (Tesorero) y Enmanuel Borselli (Protesorero).

Los puntos más salientes de su proyecto, que entre otras cosas incluye, modernizar la secretaria del club y su comunicación, registrar la marca y crear la tienda oficial del club y tener un mismo proveedor para todas las actividades de la institución.

Además buscaran generar un departamento médico para un mayor control de la salud de los deportistas, capacitaciones para los profesores de cada disciplina, tener subcomisiones bien conformadas, donde quieren que continúen las personas que están hoy con algunos lineamientos que propondrá esta comisión en caso de ganar las elecciones.

En el plano deportivo proponen consolidar y potenciar las disciplinas que hoy tienen como el hockey, natación, básquet, vóley y  fútbol. También tienen previsto generar el cargo de coordinador deportivo, aunque señalaron que no será inmediato pero que está dentro del proyecto.

También manifestaron la intención de una mayor inserción del club en el plano social, con más  contactos con las instituciones educativas y otros clubes, con políticas deportivas claras. Generar el departamento de asesoría legal, para atender licitaciones y convenios contractuales con entrenadores y capacitadores, para que todo se pueda desarrollar de manera correcta y legal.

 





Don`t copy text!