Deportes

Social Avanza presentó las propuestas para las próximas elecciones




 «Queremos un club personalizado, donde  los socios participen. Estamos muy contentos donde nos toca estar. Hemos logrado un gran avance en el gimnasio, y eso fue algo muy importante. Los inicios de la agrupación fueron un empujón a lo que somos hoy. Demostramos trabajando que unidos y organizados podemos llevar más proyectos para el crecimiento del club. Desde ya muchas gracias a los socios que son los que aportan y que sin ellos no se llegaría a la realización de los mismos. Explicó Guerrina candidato a presidente de la lista “Social Avanza”, rodeado de una generación mas joven que podría ingresar a la conducción de la centenaria institución.

La historia:

Todo esto comenzó desde el día cero, entre charlas y asados. Hasta que un día tomamos la iniciativa y comenzamos trabajando, luego las cosas se fueron dando, dejando tiempo y esfuerzo en favor del club. El metro cuadrado, también fue algo que superó nuestras expectativas. Fue un aporte en el cual eran $1500, cada simpatizante aportaba o personas ajena al club. Uno de los artífices que hoy no esta es Dalmiro Gaeto, se encuentra profesionalmente en futbol en Buenos Aires. Y yo creo que se encuentra muy contento con lo que hoy se está viviendo a días de las elecciones.

Los proyectos:

Los mayores reclamos, o lo que el hincha manifestó, es sobre la ausencia de una coordinación en las diferentes disciplinas de parte de la comisión directivas sobre el resto de las comisiones. Tenemos gente muy comprometida, trabajando en las comisiones y es la que ha mantenido viva las actividades con generación propia de recursos.

Las principales actividades que realizamos, fue la re estructuración del gimnasio y mostrarle al socio que con cosas transparente y ordenadas las obras se pueden llevar a cabo. 

Hoy tenemos muchas propuestas de cara a las elecciones, crear diferentes departamentos médicos, legal, comunicación, reglamentar las comisiones. Hacer convenios y beneficios con comercios de empresas, con fines beneficiosos para el socio. Muchas ideas que queremos llevar a cabo, pero somos consciente de la realidad.

El equipo:

Unas de las cosas que surgieron cuando empezamos a conformar las listas fueron, pensar en quién incluir. Sabíamos el trabajo que había hecho “Bibi” en el club, desde chica en las comisiones. Lo último fue hacerse cargo de la subcomisión de básquet y del cobro de las cuotas. Nosotros sabemos que con el trabajo que venimos realizando, con la experiencia que hemos adquirido hasta ahora, y por el contacto que hemos tenido este último tiempo con los socios, creamos muchas expectativas, todas puestas en el trabajo que estamos haciendo y el que podremos hacer. Han visto lo que somos capaces de realizar, siempre trabajando en conjunto, de ahí el apoyo del actual presidente el Dr Emilio Otero. Nos llena de orgullo que nos quieran acompañar. 

Quiero aprovechar este momento para llegar a los hinchas, que tomen conciencia que esto no se da todos los días en un club. Va a ser una oportunidad histórica lo que va a ocurrir el día sábado en las elecciones.





Don`t copy text!