miércoles, noviembre 20, 2019
Deportes

Sin Messi, Argentina enfrenta a Chile

Lionel Scaloni no anduvo con vueltas y confirmó el equipo titular que parará en el amistoso frente a Chile, que se jugará este jueves en Los Angeles (a las 23, televisa TyC Sports).

¿Quiénes serán los 11? Marchesín (América, MEX); Montiel y Martínez Quarta (River), Otamendi (Manchester City, ING), Tagliafico (Ayax, HOL); Lo Celso (Tottenham, ING) Paredes (PSG, FRA), De Paul (Udinese, ITA); Lautaro Martínez (Inter, ITA), Dybala (Juventus, ITA) y Correa (Atlético Madrid, ESP).

Si bien la idea era otra, el técnico de la Selección explicó por qué estará Nicolás Otamendi, a quien tenía pensado para el segundo amistoso. «Yo quería poner a otro jugador para este partido, pero Nico tiene un tema personal que resolver y jugará sólo este encuentro, no estará presente en el segundo ante México», que será el martes.

Otamendi hará dupla central junto a Martínez Quarta, quien debutará con la Selección, y Scaloni avisó cómo se pararán en la zaga y por qué. «Otamendi va a jugar por izquierda y Martínez Quarta, por derecha. Más que nada porque Lucas se conoce con Gonzalo de River y Otamendi, con Tagliafico de la Copa América», explicó.

Leé también  Defensores ganó con lo justo ante un rival que terminó con 8

Más declaraciones de Scaloni

  • «Quedamos conformes con Montiel, sobre todo en la anterior gira, confiamos en él y le damos la oportunidad para que juegue pese a que no quedó en la lista para la Copa América. Figal es un jugador interesante e intentamos que se acople a lo que le pedimos y seguramente va a tener la oportunidad de jugar. Ahora con la lesión de Foyth se nos complicó. A Renzo decidimos dejarlo que se adapte en Portugal. La idea es probar a estos chicos y esperemos que anden bien».
  • «No tengo conocimiento de una posible lesión de Franco (Armani). Está con nosotros, es importante, fue el titular en la Copa, vamos a probar a Agustín en este partido y a Andrada en el segundo. En ningún momento se habló otra cosa».
  • «La situación es de alegría y responsabilidad de dirigir a un grupo de jugadores de primer nivel. Situación parecida a la del año pasado».

Fuente: Diario Olé





La policía secuestró una motocicleta que había sido denunciada el domingo en el acceso a…