jueves, febrero 20, 2020
Deportes

Se viene una nueva edición de la Liga de Fútbol Veteranos de Ramallo




Se realizó una nueva reunión de la Liga de Fútbol de Veteranos de Ramallo en las instalaciones del Club Social Paraná. Estuvieron presentes los clubes Independiente, Los Andes, Cosmos Ramallo, Veteranos Dusso, Social Paraná, la Municipalidad Ramallo y Club Defensores. No concurrieron, pero confirmaron su participación Ramallo Central, Club Veteranos Ramallo, Villa Esperanza y Club Agricultores de Gobernador Castro.

Acordaron que las instituciones tienen plazo hasta el martes 17 de febrero para confirmar su participación o baja de la Liga. En esa fecha se realizará el sorteo y se definirá el formato de torneo acordé cantidad de equipos participantes.

Además se adelantaron los siguientes puntos: 1) Se jugará los días sábados a partir del 14 de marzo. 2) Habrá 2 categorías mayores de 42 años, jugadores nacidos antes del 31 de diciembre de 1978. Y categoría menores jugadores nacidos entre el 1 de enero de 1979 y 31 de diciembre de 1983.

Leé también  Defensores perdió 2 a 0 contra Güemes de Santiago del Estero

En la categoría menor podrán participar jugadores mayores de 42 años. Quienes no podrán actuar en la categoría mayor si son inscriptos junto a los menores. 3) Bajo ningún concepto se admitirán jugadores que durante 2019 hayan sido federados en ligas afiliadas al Consejo Federal de AFA.

Cada institución podrá presentar una o dos categorías.





El Subsecretario de Desarrollo Local Marcos Pro participó de esta jornada que tuvo lugar en…
Don`t copy text!