lunes, noviembre 18, 2019
Deportes

¿Se ensañaron con Defensores?

No alcanza con haberlo bombeado, tampoco con los expulsados y el penal. Ahora el Tribunal de Disciplina suspendió a otros dos jugadores tras el informe del árbitro del partido con Estudiantes.

La pesadilla del Granate en el Federal A no tiene fin. En un fallo que parece ratificar al polémico arbitraje de Gerardo Méndez Cedro, la entidad que debería velar por la Justicia en el Fútbol argentino tomó el informe del árbitro y sancionó a Juan Cruz Cartechini y Franco Olego de oficio.

Recordemos que el equipo de Héctor Storti, además de haber perdido por un penal que no fue, había quedado desmantelado por las expulsiones de Mignaco, Romero y Monzón teniendo en cuenta su próximo compromiso, este domingo en Tucumán, ante San Jorge.

De esta forma, el Federal A se «cargó» a la columna vertebral del conjunto titular de Villa Ramallo, quitándole dos defensores, dos volantes y al goleador del campeonato. Nada menos.

El Pentagonal Final de la competencia, que entrega una plaza para la B Nacional, continuará ininmutable a pesar de la repercusión nacional que cobró el polémico arbitraje de Méndez Cedro, las agresiones a los vehículos de los referís, la carta pública del presidente del Elefante, la renuncia del juez del sindicato SADRA tras las críticas de dos exponentes del referato (Marconi y Castrilli) y el repudio generalizado.

Leé también  Liga Nicoleña: Defensores defiende el título en la Liguilla

Pero es no es todo: al Manguera le suspendieron también al profe Leo Storti, a Gabriel Pieralisiy al dirigente Darío Paoloni.





Por la crisis, la cantidad de kilos de carne vacuna por persona es peor a…