Deportes

Se define el Clausura masculino de fútbol sin ramallenses




Llegó la hora de que Defensores le entregue el título que no pudo defender a un equipo nicoleño. A partir de las 19, Argentino Oeste y Somisa definirán el ganador del Clausura en el Estadio Único de San Nicolás.

Somisa fue uno de los más regulares del campeonato, líder en casi todas las fechas, con igual récord que los líderes de la fase regular, tuvo que defender su lugar en las semis por diferencia de gol, después de que en la última fecha (estuvo libre) General Rojo lo mandara a la reválida. Luego, se vengó con un contundente 2 a 0 y pasó a la final. Argentino Oeste, el 1 de la fase regular, esperó a La Emilia (que dejó en el camino a Paraná) y le ganó 3 a 1.

Así se conocerá al vencedor del certamen que lleva el nombre de “Cristian Piojo Davini”. La jornada contará con dos preliminares a las 17 y habrá un servicio de colectivo de la línea 510 especial para trasladar a los simpatizantes.

El árbitro será Daniel Asenjo y los asistentes Blas González y Natalia Ortiz, mientras que el relevo y cuarto juez será César Castro.

Cómo le fue a los de Ramallo

Llega a su fin un torneo que fue negativo para los equipos de Ramallo, luego de que se turnaran para protagonizar las últimas competencias. Matienzo terminó en el puesto 13 de la Fase Regular, con un récord de 2 ganados, 3 empates y 8 derrotas, lo que le costó el puesto a su entrenador. A Social no le fue mejor: arrancó con expectativas y terminó lejos de la Liguilla con 6 ganados, 1 empate y 7 derrotas (también se fue el Cabezón Gaeto). Los Andes, tampoco pudo con César Vaioli mejorar la situación del Apertura y quedó a 6 puntos de la Liguilla, con un sexteto de triunfos, cuatro igualdades e igual cantidad de caídas.

Defensores sí estuvo en la pelea, con mejor y peor suerte quedó en el pelotón de los protagonistas a dos puntos de los que clasificaron directamente a la semifinal (ganó 8 y empató 3 en 14 encuentros) pero no le alcanzó con el empate ante Somisa para seguir defendiendo el título y por ventaja deportiva quedó afuera.





Don`t copy text!