viernes, noviembre 15, 2019
Deportes

¿Scaloni se volvió loco? El 11 de Argentina con un jugador del Ascenso

El seleccionado de fútbol se medirá a las 11 con Ecuador en un amistoso en Elche (España) con Lionel Messi suspendido y tras el empate ante Alemania.

El partido será televisado por T y C Sports y el once argentino tendrá variantes llamativas probando jugadores para encarar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo.

El caso más llamativo es el de Nicolás González, del Sttutgart de la Segunda división de Alemania, que tuvo una buena performance con el seleccionado juvenil y tendrá su chance en el conjunto mayor.

Además, le renovará la confianza al arquero Agustín Marchesín (Armani y Andrada se cuidan para las semis de la Libertadores), dispondrá del ingreso de Marcos Acuña en el lateral izquierdo, Pezzella y Kannemann en la defensa central y los rendidores ex River Lucas Ocampos (Sevilla, España) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania) en el ataque.

Leé también  Los emotivos festejos de cumpleaños del club Paraná

Completan el once: Juan Foyth, Lautaro Martínez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Ecuador, es dirigido por el argentino Jorge Célico, logró dos buenos resultados en septiembre pasado, con triunfos sobre Perú (1-0) y Bolivia (3-0), con un equipo joven que tiene a Enner Valencia (Tigres de México) y Angel Mena (León de México) como figuras.





Este domingo y lunes, se disputará la 12º fecha del Torneo Clausura y los equipos…