martes, mayo 21, 2019
Deportes

Regatas – Social, la revancha

Foto: Facebook CSR



El campeón y subcampeón del Clausura son protagonistas de la séptima fecha del Apertura “Gustavo Turco Martín”. Matienzo va con Somisa y Los Andes, con Belgrano.

En el duelo más entretenido de la séptima jornada de la Liga Nicoleña, Regatas y Social reeditarán la última final en San Nicolás. El equipo nicoleño viene de dos goleadas consecutivas y es el puntero con 15 puntos; pero los dirigidos por el Cabezón Gaeto llegan al choque escalando posiciones desde atrás y están a solo dos unidades de la cima, por lo que una victoria les permitiría superar a Regatas.

Los Andes, que viene de caer por goleada ante Defensores en el clásico de Villa Ramallo, se enfrentará al actual escolta, Belgrano, que el último fin de semana se llevó los tres puntos en su visita a 12 de Octubre.

Leé también  Se juega la 10° de la Liga Nicoleña

Matienzo, de capa caída tras su segunda derrota seguida en casa, quiere cambiar la imagen y tendrá enfrente a Somisa –que perdió 4 a 0 con Regatas- como próximo obstáculo. Después de un arranque muy positivo, los de Perico Martínez no quieren perder terreno hacia la cima que fue suya.

Completan la fecha, La Emilia vs. Paraná, Conesa vs. 12 de Octubre, Argentino vs. Fútbol San Nicolás y El Fortín vs. Gral. Rojo. Defensores, tendrá fecha libre.

POSICIONES

  1. Regatas (15 pts.)
  2. Belgrano (14)
  3. Social (13)
  4. Matienzo (11)
  5. Somisa (9)
  6. Paraná (9)
  7. Conesa (8)
  8. Argentino Oeste (8)
  9. Defensores (7)
  10. El Fortín (6)
  11. Los Andes (6)
  12. F. San Nicolás (3)
  13. La Emilia (3)
  14. 12 de Octubre (0)
  15. Gral. Rojo (0).
[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Se prendió fuego el local y el depósito de La…