martes, enero 21, 2020
Deportes

Presentación oficial del partido entre Defensores y Douglas en el Estadio San Nicolás




El intendente nicoleño Manuel Passaglia encabezó la presentación oficial del partido por Copa Argentina entre Defensores de Belgrano y Douglas Haih de Pergamino. Estuvo presente Darío Paoloni, presidente granate, junto a DT Héctor Storti y el capitán Leo Mignaco.

El partido se jugará este domingo, desde las 20hs, en el estadio San Nicolás, y será por la fase eliminatoria de la Copa Argentina.

En la presentación, el intendente Passaglia sostuvo que “tenemos el orgullo de tener participando en la Copa Argentina a un equipo de la Liga Nicoleña, que es un ejemplo en nuestra Liga, de seriedad, esfuerzo, de romperse el alma para obtener logros deportivos. Que hoy podamos dar inicio a la fase preliminar de la Copa Argentina en nuestra ciudad, de hacerlo con un equipo de nuestra Liga, donde vamos a competir con Douglas, va a ser un lindo evento y todos tenemos que acompañar”.

Leé también  Defensores y Douglas Haig empataron por la Copa Argentina

En esta primera fase, de donde se desprenderán 13 cupos para los 32avos de Final y, en esta ocasión, Douglas y Defensores buscarán ser protagonistas de este interesante torneo que reúne a los equipos de diferentes categorías del fútbol argentino.

Las entradas anticipadas estarán a la venta a partir del jueves en la administración del Club Defensores en Villa Ramallo o el día del evento en las boleterías del estadio.

Valores de las entradas:

Generales Anticipadas: $250

Plateas Anticipadas: $400

Generales en boletería: $300

Plateas en boletería: $500

Las entradas de los niños menores de 12 años tendrán un valor de $150.





Una billetera virtual, es un programa informático mediante el cual podemos guardar dinero u asociar…
Don`t copy text!