Coronavirus en Argentina

1795
INFECTADOS
67
FALLECIDOS
358
RECUPERADOS
Deportes

“Pirata” Czornomaz, ante el debut de su hijo en Defensores




El legendario goleador del fútbol argentino se ilusionó con el debut de su hijo en Defensores de Villa Ramallo.

El Pirata Adrián Czornomaz, destacado ex futbolista que fuera campeón con Independiente, jugador de San Lorenzo y rompiera redes en Latinoamérica, es hoy entrenador de Talleres de Remedios de Escalada en la B Metropolitana. Pero ante todo, es un gran padre y siente un orgullo enorme por su hijo Nicolás, que se convirtió en refuerzo del Granate en esta temporada de Federal A que comienza este sábado.

“Es un muy buen chico, respetuoso que es optimista y suma siempre. Necesita sentirse parte de este proceso y está muy contento de cómo lo tratan en el club y en la ciudad. Lo más importante para mí es que es una buena persona. Como jugador, creo que no ha tenido la suerte de encontrar continuidad pero es muy bueno técnicamente, inteligente para adaptarse a diferentes sistemas tácticos y me puso contento que fuera a Defensores, un equipo que por historia siempre juega bien al fútbol”, dijo en diálogo con Es Ramallo, el programa matutino de FM NBA 88.9.

Nicolás Czornomaz, sería titular en el choque con Sarmiento, este sábado a las 21.

El debut de Nicolás, en la pretemporada, fue con gol. Pero sus características distan un poco de aquel feroz goleador que fue su padre. El Pirata, se destacó por su oportunismo en el área en Independiente (campeón), San Lorenzo; Sporting Cristal de Perú (subcampeón de la Copa Libertadores), Cobreloa (Chile), Tigres (México), Rapid Viena (Austria) y el Ascenso (ascendió con Banfield en 1993). Tras 19 años de carrera se dedicó a formarse como entrenador y compartió banco con Leo Madelón en Unión de Santa Fe hasta hacer sus propias armas.

Desde su experimentada mirada, palpita el debut de Defensores en el Federal A y aconsejó al equipo de Stricker: “A Defensores le toca ir a Chaco para jugar con un equipo muy fuerte. Lo principal es que estén convencidos del trabajo que llevaron a cabo y sería bueno no perder. Será un partido muy complicado, que te exige estar con la concentración al 100 x 100”.





El jueves por la tarde, una camioneta colisionó contra un banco del espacio público. Se…
Don`t copy text!