sábado, noviembre 16, 2019
Deportes

#PerezMillan: “Más de 200 chicos hacen deporte en el Club San Martín”

La profesora María Almurín charló con «Es Ramallo»,  el programa que se emite de lunes a viernes a las 8:30 en FM 88.9 NBA, sobre las actividades que se desarrollan en el querido club de Pérez Millán y, en particular, la Muestra Deportiva desarrollada el pasado sábado.
“Estamos contentos de poder hacer este tipo de actividades porque sirven para mostrar lo que trabajan los chicos y también para recaudar fondos para sostener estas disciplinas. El sábado presentamos gimnasia artística, acrobacia en tela, patín artístico, ritmos y taekwondo”, explicó la docente.

El Club San Martín de Pérez Millán aglomera actividades de lunes a viernes desde las 16, salvo alguna que se hace a contraturno como el patín: “Cerca de 200 chicos participan de lunes a sábados, y nos pone muy contentos porque el deporte es salud”, dijo Almurin.
“Las exposiciones”, continuó, “se hacen en julio y en noviembre. Tuvimos que acomodar el día para que estén las chicas de patín porque este miércoles viajan a Córdoba para participar de una Copa Nacional con Flor Gorosito. Son nenas de 11 a 15 años y compiten el viernes y el sábado”.





Renzo Cipollone dialogó con Es Ramallo, el programa de FM 88.9 NBA, sobre el nuevo…