sábado, diciembre 14, 2019
Deportes

Pérez Millán: un futbolista mandó al hospital al árbitro de un golpe




Ocurrió el pasado fin de semana en la localidad ramallense, donde San Martín se enfrentó a Portela. Un jugador de la visita agredió al referee y el partido fue suspendido.

General San Martín, el equipo de Pérez Millán que disputa la Liga Sampedrina, iba ganando con goles de Mauro Valdez (2) y de Matías Quiroga. Si bien era cómoda la ventaja, Portela pudo descontar a través de Joan Galli.

Según relata La Opinión de San Pedro, el delantero del conjunto de Baradero Diego Arce, fue amonestado a los 20 del segundo tiempo y le recriminó al juez el fallo. Acto seguido, lo insultó y recibió en respuesta la tarjeta roja. Inmediatamente, el futbolista noqueó al colegiado Marcelo Meléndez mediante dos golpes de puño. Recién en el vestuario, el árbitro logró recobrar el conocimiento.

Arce fue retirado del campo de juego por compañeros y adversarios, mientras que Meléndez fue trasladado en ambulancia a una sala de primeros auxilios cercana donde estuvo alrededor de 2 horas hasta que lo derivaron al hospital Gomendio. Allí dictaminaron mediante una radiografía la fractura de su maxilar y lograron aliviarle el dolor con calmantes.

Leé también  De Social al Canalla

Luego se radicó una denuncia en la comisaría y se espera una dura sanción para el delantero de Portela por parte de la Liga Sampedrina, que a su vez resolverá el resultado del cotejo.

Curiosamente, el mismo árbitro –oriundo de Villa Constitución- fue agredido hace dos años en ocasión del partido entre General San Martín y Mitre por una fecha del Clausura. Aquella vez, el agresor fue el padre de un jugador de inferiores.

San Martín marcha quinto en un campeonato de pocos equipos, con 7 unidades. La tabla es liderada por Banfield, con 13.





La Justicia calificó de “defectuoso” el trabajo realizado por la empresa Smartmatic durante el escrutinio provisional de las Primarias…