Inicio Deportes Patinadoras de Sánchez brillaron en Entre Ríos

Patinadoras de Sánchez brillaron en Entre Ríos

El pasado fin de semana se realizó el torneo regional de patín en la ciudad de Paraná provincia de Entre Ríos. En dicha competencia participaron niñas del Centro Comunitario Santa María de Villa General Savio obteniendo excelentes resultados clasificándose entre los primeros tres lugares.

En dicho regional participaron patinadoras de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. El Centro Comunitario Santa María de Villa Gral. Savio, afiliado a la Federación de Patín Sur de Santa Fe, estuvo muy bien representado por las alumnas de Leticia Rossi: Abril Grottini, Xiomara González y Jimena Galarza.

Xiomara González, Abril Grotini y Jimena Galarza tres niñas patinadoras de Villa Gral. Savio, participaron del Regional de Patín –Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos- que se realizó en Paraná.

Abril Grottini, categoría C2 13 años, obtuvo el primer lugar tras competir entre 17 niñas, con este puesto logró la clasificación al próximo Nacional.  Xiomara González, categoría C3 11 años, participo con otras 15  patinadoras y allí resulto tercera,  de esta manera accedió al podio y también logró la clasificación al Nacional. Jimena Galarza, otra de las niñas que represento a nuestro partido, también tuvo una brillante actuación con logros absolutamente elogiables si tenemos en cuenta que hace poco tiempo que se dedica a este deporte.

Leé también  Entrega de Semillas

La próxima etapa será el Torneo Nacional que se realizará en la ciudad de Rosario. Felicitamos a cada una de las concursantes por el esfuerzo y dedicación, mas allá de los resultados siempre es bueno poder compartir experiencias con otras personas.

Comentarios cerrados