Deportes

Para gritarlo bien fuerte




Defensores busca su primera victoria en la segunda fase del Federal A ante Villa Mitre.

El elenco de Villa Ramallo jugará este domingo el segundo partido de la mencionada etapa en el certamen que clasifica a la B Nacional.

El encuentro se disputará en el estadio Salomón Boeseldín a partir de las 20 horas y contará con la siguiente terna arbitral: Santiago Ascenzi (árbitro de Escobar), Martín Saccone (asistente de Miramar) y Carlos Mihura (asistente de Mercedes).

Tras caer ante Gimnasia de Concepción del Uruguay 2 a 0, el Granate intentará sumar puntos ante los de Bahía Blanca, que en la primera fecha empataron con Sansirena. En Villa Mitre, el “Pájaro” Domizzi (ex goleador de Newells e Independiente) dirige a un grupo de buenos jugadores entre los que se destaca el delantero Walter Acuña, surgido en Rosario Central que jugara también en Olimpo y Colón.

Las posiciones tras disputarse tan solo una fecha, tienen a Alvarado, Gimnasia y Unión de Sunchales como líderes con 3 puntos, los siguen Sansirena, Villa Mitre  con 1; Sol de Mayo, Camioneros y Defensores completan el cuadro sin puntos.





Don`t copy text!