sábado, abril 20, 2019
Deportes

Olego: “La Copa Argentina es un premio a nuestro esfuerzo”




El goleador de Defensores aseguró que el partido con Gimnasia (hoy a las 18) no lo desenfoca del objetivo del club: el ascenso.

Franco Olego fue el gran protagonista de la más reciente alegría del Granate, el agónico gol ante Unión que selló el pase a la etapa final del Federal A. Sin embargo, en el horizonte aparece un encuentro importante contra Gimnasia de La Plata en cancha de Unión, por los 32avos de la Copa Argentina: “Nuestro objetivo era entrar al pentagonal, así que la Copa Argentina es un premio a todo el esfuerzo que venimos haciendo y la vamos a tomar con la seriedad que tiene, porque nos da la posibilidad de jugar con un equipo de Primera división. Lo vamos a disfrutar: no se juega todos los días con jugadores y equipos de esa categoría y para el hincha es un partido hermoso y único. Con el plantel tenemos claro que es un premio y que después, nos pondremos a pensar en el objetivo final que todos tenemos: el ascenso”, dijo el delantero.

Cerca de ser padre por segunda vez, y de una nena, curiosamente el tanto anotado el pasado domingo fue el número 15 de su campaña (“la niña bonita”). En diálogo con Es Ramallo!, el programa que emite Estación NBA FM 88.9 de lunes a viernes a las 8:30, dijo que: “En ese momento (el del gol) lo primero que se me cruzó fue eso. Después de haber hecho tantos goles y de que contra Unión no se me podía dar, cuando la pelota entró me quebré en llanto. El grupo se merecía estar dentro de los cinco mejores del torneo. Es que siempre intentamos jugar bien en todas las canchas. A veces los rivales se plantan de una forma mezquina, pero cada equipo lo hace a su manera. Y así fuimos siempre protagonistas”.

Leé también  Liga Nicoleña: el clásico fue para Defensores

Olego reveló cómo se vivió el festejo en el vestuario: “Se nos vinieron todos los sacrificios de los entrenamientos, de levantarnos a las 7 de la mañana para ir al gimnasio, correr bajo la lluvia, estar lejos de la familia y en lo personal, con un nene de 4 años, sólo pensás en ellos porque están en los buenos y malos momentos. Cada uno de los chicos debe tener un motivo por el cual se largó a llorar y festejamos esta merecida clasificación al pentagonal. Esperemos que se dé (el ascenso) porque hace varios años que el club viene buscando esto. Son cuatro partidos que, si estamos como debemos estar, por ahí logramos el objetivo”, cerró.





En infracción con la ley 23.737, fueron aprehendidos y luego…