viernes, marzo 22, 2019
Deportes

Nueva derrota de Social

Foto: Sin Galera



En la tercera fecha del Torneo Regional, cayó con Mitre de San Pedro.

Social no levanta cabeza: en su tercera presentación cayó contra Mitre y tendrá que replantearse varias cosas ante de su próximo compromiso. En esta oportunidad, el Polideportivo de Ramallo recibió con mucho calor al equipo de San Pedro que venía más descansado por haber tenido fecha libre en la última fecha y una promesa de partido áspero.

Esto se vio reflejado en los primeros minutos de juego; a pesar de lo cual el delantero Olsen logró abrir el marcador aprovechándose de la ley de ventaja que otorgó el árbitro tras una falta a Pittaluga. Poco tiempo después, Mitre consiguió la igualdad a través de Fernando Gómez, y la ventaja gracias a un toque de Caballero.

Social tiene una buena cuota goleadora: en los tres partidos que jugó, anotó 6 goles. Sin embargo, también le llegan: recibió 9 tantos.

En el segundo tiempo, el Celeste abrió la cancha y estuvo cerca del empate, pero se vio afectado por una roja a Anastasio. Gómez salvó una y otra vez el arco de Social pero se descuidó al intentar achicar la ventaja y Rodríguez de cabeza puso el 3 a 1 definitivo.

Leé también  Matienzo es líder de la Liga Nicoleña

Social (1): Gómez, Zanazzi, Marini (Anastasio), Doblores, Velo, Arrieta, Reynoso, Agotegaray, Georgetti (Maza), Pittaluga (Gallucci Otero), Olsen. DT: Selenzo

Mitre (3): Arce, Velasco, Silva, Sansó, Maceli, Naso, F. Gómez (M. Gómez), Escobar, Caballero (Rodríguez), Espindola (Mallo), Mattig. DT: Díaz.





El hombre que impactó con su auto a una vecina…