miércoles, mayo 22, 2019
Deportes

Nadie puede bajar a Social




Le hizo 6 a El Fortín y le sacó 4 puntos al segundo en la Liga Nicoleña aprovechando la suspensión de varios partidos.

El equipo de Walter Gaeto confirmó su impresionante andar en el campeonato que lleva el nombre de nada menos que uno de sus máximos ídolos. En su visita a la casa del equipo nicoleño, le marcó media docena y se convirtió en uno de los conjuntos más goleadores del torneo.

Acompañado por una gran cantidad de hinchas, el Celeste formó con Gómez en el arco; Zanazzi, Marini, Doblores en el fondo; Velo, Arrieta, Anastasio y Gallucci Otero; y el tridente ofensivo formado por Olsen, Osan y Georgetti.

La gran presión ofensiva de los de Ramallo provocó que rápidamente quedara en evidencia la diferencia de calidad entre ambos planteles. Zanazzi y un gol en contra de Del Pozo pusieron las cosas 0-2 en el primer tiempo y luego, llegaron los tantos de Georgetti, Anastasio, “Pele” Sánchez y Olsen.

Leé también  La insólita protesta de dirigente del Federal A en repudio a los arbitrajes

Tabla de posiciones:

Social (8 jugados, 22 puntos), Regatas (7 y 18), Belgrano (7 y 17), Defensores (8 y 16), Paraná (8 y 15), Matienzo (8 y 14), Conesa (8 y 11), Argentino (7 y 11), El Fortín, Somisa y Los Andes (8 y 9), Fútbol San Nicolás (6 y 7), La Emilia (7 y 3), General Rojo (8 y 3), 12 de Octubre (7 y 0).

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Se trata de la carrera  Licenciatura en Educación  gestionada por…