Deportes

Nadie para al Elefante granate




Defensores de Belgrano de Villa Ramallo es quizás el equipo con menor presupuesto del torneo Federal A y a pesar de ello, se encuentra en puntero luego de tres fechas jugadas, cosechando 7 de 9 puntos disputados. Comparte la cima de la tabla con Racing de Córdoba y Chaco For Ever.

En esta oportunidad le ganó en condición de local por 1-0 a Defensores de Pronunciamiento con gol de Franco Coronel. El 11 bravo del Granate ya lleva 4 goles en 3 fechas disputadas, siendo hasta el momento el goleador del torneo.

En un encuentro parejo, los primeros 45´pasaron sin muchas complicaciones para los arqueros de cada equipo, aunque el local fue el que más propuso. A los 21´del segundo tiempo, un disparo de afuera del área y un desvió en un jugador rival sirvieron para que Defensores se ponga en ventaja y logre la victoria. Augusto Laena, el jugador proveniente de Regatas fue la figura indiscutida del encuentro, manteniendo un nivel superior al resto desde hace varias fechas.

La clave de que Defensores obtenga estos buenos resultados en un torneo tan competitivo como lo es el Federal A radica en la defensa bien consolidada que tiene, convirtiéndose en una garantía para el equipo. A esto se le suman los mediocampistas que saben jugar al buen fútbol y delanteros con olfato de gol. Un muy buen equipo dirigido por un gran entrenador, que con voluntad y ganas de ganar, se enfrenta a los más poderosos de igual a igual.

El equipo de Villa Ramallo quedará libre la próxima fecha.





Don`t copy text!