Deportes

¿Nacerá otro Ciro Rius?




En Villa Ramallo, Defensa y Justicia prueba jugadores.

Este jueves 21 de febrero, el equipo del momento, puntero de la Superliga Argentina y que tiene a un jugador ramallense en su alineación titular estará probando jugadores en el centro deportivo del Club Los Andes.

La noticia fue una grata sorpresa para los futbolistas nacidos entre 2002 y 2006 que, de aceptar la prueba, tendrán su chance.

El Coordinador General Adrián Domenech será el responsable de detectar el talento que (quién sabe) se convierta en el nuevo referente para todos los chicos ramallenses.

La Primera cayó con el Granate.

Los equipos que forman parte de la Liga Nicoleña disputaron dos amistosos en el marco de su preparación para el debut del 10 de marzo. El primero terminó sin goles y estuvo protagonizado por las formaciones suplentes. Con alineaciones titulares, el resultado fue 1 a 0 para Defensores, con gol de Nahuel Ponce de León.

El goleador llegó como refuerzo desde Arsenal de Sarandí para ocupar el lugar de volante ofensivo. También tuvieron minutos los refuerzos Rodríguez y Olivera en el Tucurá y Lautaro González (ex Gral. Rojo), Axel Malinauskas (hermano de Joaquín) y Franco Bordes (Belgrano).





Don`t copy text!