lunes, noviembre 18, 2019
Deportes

Minuto a minuto, cómo clasificó Defensores al Pentagonal

Foto: Eco de Sunchales

El Granate perdía en Sunchales y quedaba afuera, pero Olegol clavó el empate que le dio el pase a la final del Federal A.

Fue una tarde con todas las emociones que habitualmente promete esta categoría: en la previa, el pase al Pentagonal final Defensores parecía estar amenazado por Gimnasia y Sansinena que se enfrentaban entre sí. Alvarado, más relegado en puntos tenía un compromiso “sencillo” pero todos descartaban que se sume a la pelea. Sin embargo, todo cambió.

A las 16 horas del domingo, los hinchas del Granate se sentaron a hacer la sobremesa con la bandera y la calculadora.

16:15: En Viedma, Alvarado se pone 1-0 ante Sol de Mayo y suma 12 puntos. Unión le gana a Defensores (1-0). Alvarado queda puntero, Gimnasia –que empataba con Sansinena en 0- completan el podio y Defensores, queda afuera.

16:45: Mauricio Campolongo empata en Sunchales y Defensores se sube a la cima con 12 puntos. Clasifica sin importar otros resultados.

Leé también  Alumnos del Instituto Jara Sangrok participaron del “Open Argentina Sangrok 2019”

17:15: Unión pone en aprietos a Defensores y Boasso marca el 2-1. El Granate se pierde 3 goles cantados y queda afuera del Pentagonal. Gimnasia y Sansinena siguen empatados y Alvarado sigue 1 a 0 y pasa.

17:30: Olego se pierde otro gol mano a mano en Sunchales. Storti mete cambios ofensivos pero no puede con Unión (2-1). Alvarado mete el segundo y al toque, Sol de Mayo descuenta, pero se mete en la siguiente fase con Gimnasia (0-0). Para colmo, San Jorge gana en el Grupo B y con los mismos puntos que el Granate y que Sansinena, deja sin chance a los de Villa Ramallo.

17:45: El árbitro adiciona 7 minutos en Sunchales y Olego lo aprovecha haciendo su 15° gol en el campeonato sobre la hora (2-2). Alvarado aumenta su cuenta en Viedma (3-1) y ya nada modifica la tabla de posiciones… Defensores, adentro.

Posiciones finales 2da ronda

 





Con los ex futbolistas David Ramírez y Javier Yacuzzi como referentes, la Subsecretaría de Deporte…