Deportes

Matienzo y Social, un clásico de chicas

GM Fotografías




El domingo se jugó la última fecha de la fase regular del Apertura de la Liga Nicoleña de fútbol femenino y quedaron conformados los participantes de los PlayOff.

Tal como estaba previsto, la fecha 9 del torneo definiría a los que disputarán la Liguilla final. En cancha de La Emilia, todos los clubes presentaron sus once en una jornada de definiciones.

En el primer turno, Matienzo le propinó una goleada a Social de 5 a 1 (Mozzi, Isnardo, Tristán, Gigliani y Luna; Moyano descontó para el Celeste) y de esta forma se quedó con el cuarto lugar de la tabla.

Luego, Pumas y Argentino Oeste protagonizaron un encuentro de eliminados, con victoria de las primeras por 3 a 1.

GM Fotografías

Somisa, puntero indiscutido y preclasificado a Semis, le ganó 2 a 0 a Regatas y La Emilia, el otro con pase asegurado a semifinales, se impuso 9 a 2 ante 12 de octubre.

Por último, Paraná le ganó 2 a 0 al peor equipo del torneo Fútbol San Nicolás completando la jornada.

Con los dos primeros inamovibles desde hace más de dos semanas, y los participantes de la Liguilla en lucha por ordenar sus cruces, la semana que viene todo se definirá así:

Matienzo, que quedó cuarto, tendrá ventaja deportiva cuando se mida con el quinto, Social. En la otra llave, Paraná se medirá con Regatas.

Posiciones finales – fase regular:
Somisa, 27 puntos; La Emilia, 24; Paraná, 16 (+8), Matienzo, 16 (+7); Social, 14 (-5); Regatas, 14; Pumas, 10; 12 de Octubre, 6; Argentino Oeste, 2; Fútbol San Nicolás, 1 unidad.





Don`t copy text!