Deportes

Matienzo y La Emilia se definirá en la cancha y no en el escritorio

GM Fotografia

La Liga Nicoleña decidió reprogramar el partido correspondiente a la semifinal del torneo apertura de fútbol femenino para este domingo a las 11 de la mañana.

Recordemos que el domingo pasado, cuando en cancha de Somisa se debía llevar a cabo los cruces entre los mejores cuatro elencos del torneo, el retraso de la llegada de los asistentes del árbitro y la ausencia de dirigentes de la Liga provocaron la suspensión del primer encuentro.

Por su parte, Somisa-Regatas, que jugaban en segundo turno sí se llevó adelante con la victoria del primero que esclareció así el primer finalista del certamen.

En la semana, Adriana Garay –DT de Matienzo- había expresado en FM 88.9 NBA su preocupación por la demora en la decisión de la Liga sobre la suerte del partido suspendido entre sus dirigidas y La Emilia, dado que si se daba por terminado con un empate, la ventaja deportiva para las nicoleñas determinaba automáticamente la eliminación de las ramallenses: “Queremos ganar o perder en la cancha, no en el escritorio”, dijo.

Finalmente, el partido fue reprogramado para este domingo 28 de julio a las 11 de la mañana en cancha de 12 de Octubre. La entrada será libre y gratuita y, además, la Liga Nicoleña anunció que se hará cargo de reembolsar el costo de los viáticos de los planteles que vieron trunca la posibilidad de jugar el fin de semana pasado.

 





Don`t copy text!