sábado, agosto 24, 2019
Deportes

Matienzo va por el batacazo

Matienzo va por el batacazo en deportes

El club de Ramallo pueblo es el único representante de nuestra ciudad que queda en pie en la Liga Femenina y se enfrenta este domingo a las 10 de la mañana por la primera de las semifinales del torneo Apertura.

Llegó el momento: después de eliminar a Social en el clásico de la Liguilla, Matienzo enfrentará al desafío más esperado, llegar a la final del futbol de señoritas.

Enfrente tendrá a uno de los equipos protagonistas del certamen, La Emilia, que clasificó en el segundo lugar en la tabla general y que se prepara desde hace 15 días para este choque. Por haber sido el cuarto en la tabla, el club de la Avenida Savio tuvo que disputar la fase eliminatoria ante el Celeste pero salió airoso de la batalla y, por decisión de la Asociación, pudo descansar siete días más ya que se suspendió la fecha la semana pasada por el desarrollo de la final de la rama masculina.

Leé también  ¿Por qué se celebra hoy #ElDíaDeLasFutbolistas?

Los partidos de semifinales del certamen se jugarán en cancha de Somisa. En el primer turno, a las 10, Matienzo se medirá con La Emilia. En el segundo choque, el local (el mejor de la General) recibirá a Regatas, a las 11.30hs.




Matienzo va por el batacazo en deportes
La Secundaria 8 de Pérez Millán trabaja con sus alumnos interdisciplinariamente para generar conciencia ecológica:…