Deportes

Matienzo se pone a punto




Mientras el arranque de la Liga Nicoleña está en veremos, el equipo de Primera se prepara.

La semana pasada, el club de Ramallo inició la preparación física de cara al inicio del torneo, aunque su fecha es incierta. El entrenador Perico Martínez dispone de treinta futbolistas a su cargo y, si bien hubo bajas, confía en que con algunos refuerzos podrá dar pelea.

La dirigencia del club tiene como objetivo mejorar la calidad de trabajo y la posibilidad de trabajar en equipos. Por eso, este año Martínez estará a cargo del futbol grande y presentará un grupo de trabajo para las inferiores.

El inicio está por verse

Este martes 29 de enero, directivos de los clubes de Ramallo se reunieron con el titular de la seguridad para expresarle que no pueden afrontar los costos de los operativos que subieron –para ellos- desmedidamente. La Liga Nicoleña, había avisado que éste factor era condicionante para el arranque del torneo.

Las chicas se preparan

En 2018, el futbol femenino de Matienzo llegó a semifinales en los dos torneos de la Liga y buscando mejorar su performance, comenzaron con la preparación física. Desde el 10 de enero, iniciaron sus trabajos en la zona de playa. Su primer desafío será un mini torneo el 9 de febrero en el estadio José Cholo Gómez.





Don`t copy text!