viernes, mayo 24, 2019
Deportes

Matienzo recibe a Monterrey de Pte. Derqui pensando en los 4° de final




La unión de ligas Bonaerenses, organizó un torneo nocturno que otorga dos plazas al próximo federal C. Matienzo comenzó este torneo de la mejor manera, ganando como visitante de Monterrey 2 a 1, con dos goles de Cabrera.

Este miércoles desde las 21 horas, Matienzo buscará mantener la ventaja obtenida como visitante en su estadio, el empate le da la clasificación y perdiendo por la mínima el encuentro debería definirse por penales, los matiencistas esperan que esto no suceda.

De pasar el club de Ramallo, deberá esperar que sucede entre Sarmiento de Vedia y Ambos Mundos de Junín donde tiene ventaja el primero de estos que en el partido de ida que jugó como local ganó 2 a 0.

Leé también  Dramática clasificación de Defensores

El rival de turno Monterrey juega en la liga de Escobar, pero es de Presidente Derqui. 7 días atrás mostro ser un equipo ambicioso en ataque, y Matienzo supo aprovechar desacoples defensivos para traerse una ventaja.

Se espera un buen marco de público en el estadio Jose CHOLO Gómez, imitando lo que se vivió en el pasado Argentino C, donde el club de Ramallo quedó fuera del certamen en semis finales ante Atlético Baradero que a la postre seria el campeón de esta región.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Bomberos Voluntarios rescató a un hombre de 38 años que…