Deportes

Matienzo palpita el debut




El equipo de Ramallo se pone a punto con amistosos.

El torneo de la liga Nicoleña de fútbol arranca el 10 de marzo y el club de Avenida Savio está firme con su preparación física y deportiva. Este finde jugó un amistoso contra Krugger que juega la liga Vasca.

Fue un lindo encuentro que le sirvió a los dirigidos por Perico Martínez. El partido, de trámite intenso y con dos equipos buscando pregonar el juego con pelota al piso, finalizó con ventaja para Matienzo por 2 a 1. Los goles del ganador fueron anotado por Néstor Martínez y Juanjo Luna mientras para la visita, el autor fue Ezequiel Gonzáles.

Pensé al calor se pudo vislumbrar un lindo encuentro deportivo en el estadio Cholo Gómez. La idea de Matienzo se mantiene firme: intentar jugar la pelota al compañero y ensamblar a los refuerzos para lograr solidez defensiva y contundencia en ataque.

El primer rival de Matienzo en el Apertura de la Liga Nicoleña será El Fortín, que vuelve a ser parte del torneo luego de estar algunos años alejado de la competencia. Será el domingo 10 de marzo en cancha de Paraná.





Don`t copy text!