Inicio Deportes Más de 30 equipos para participarán del Encuentro Nacional de Fútbol de Veteranos

Más de 30 equipos para participarán del Encuentro Nacional de Fútbol de Veteranos

Se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de Octubre en el Partido de Ramallo. En conferencia de prensa se presentó formalmente el Torneo de Fútbol de Veteranos que se realizará este fin de semana en la Ciudad de Ramallo.

“Me reuní con todo el gabinete para garantizar no solamente el correcto desarrollo del campeonato sino de la estadía de las delegaciones provenientes de todo el país”, expresó el Intendente Mauro David Poletti y continuó: “van a venir más de 700 personas, estamos tratando de romper la estacionalidad, es decir que la actividad de nuestros prestadores no sea sólo en diciembre, enero y febrero sino que  a partir de estos eventos puedan trabajar antes. Está toda la plaza hotelera cubierta, estos eventos son beneficiosos para Ramallo”.

Son más de 30 equipos divididos en dos categorías de más 40 y más 50 años. Las fases clasificatorias serán el sábado y el domingo, los ganadores pasarán a cuarto de final el día lunes.

“Estamos en pleno preparativo para lo que va a ser el séptimo torneo nacional que venimos llevando en mi provincia, en la ciudad de Nogoyá y por primera vez fuera de casa, en Ramallo, expresó Antonio Luna, organizador del Torneo de Veteranos y continuó: “tenemos un gran compromiso con las delegaciones que nos visitan, son más de 30 equipos, vienen de Chile, Paraguay y Uruguay. Estamos muy contentos por cómo me han atendido, el Intendente, el Club Defensores de Belgrano, el Subsecretario de Deporte. Estamos trabajando para que el año que viene sea a nivel sudamericano, esperamos que la gente de todo el Partido de Ramallo acompañe y que albergue al grupo de veteranos de todo el país”.

Leé también  Pedido de información a Vialidad Provincial

Alcides Cartechini del Club Defensores de Belgrano quien ha estado trabajando para que este torneo pueda estar en el Partido de Ramallo, comentó: “la premisa es que conozcan Ramallo, que estas 700 personas vuelvan”.

La idea de realizarlo aquí fue justamente por el equipo de veteranos de Ramallo que viajó a Nogoyá a disputar el torneo saliendo campeones y también por la vista del Municipio de Ramallo.

“Vamos a armar todo el fin de semana una feria de artesanos y productores locales; organizaremos rondas de negocios con representantes de empresas que están radicadas en el país y en el exterior, los recibiremos, trasladaremos al Parque COMIRSA y les mostraremos las ventajas comparativas que tiene Ramallo en relación con otros distritos de la Provincia de Buenos Aires para generar posibilidades de inversión”, finalizó el Intendente Poletti.

Comentarios cerrados