viernes, septiembre 20, 2019
Deportes

Marsilli: “Hace 11 años me propuse triunfar en mi cuidad”

Marsilli: “Hace 11 años me propuse triunfar en mi cuidad” en deportes
Marsilli: “Hace 11 años me propuse triunfar en mi cuidad” en deportes


El flamante ganador de la fecha 2 del Rural Bike confesó que haber conquistado la carrera el pasado fin de semana fue un sueño hecho realidad.

En diálogo con Es Ramallo!, el programa que conduce Matías Rosa en Estación NBA 88.9 de lunes a viernes a las 8:30, Miguel Marsilli relató las vivencias de su gran jornada: “Algún día se me iba a dar fue el triunfo en la clasificación general de la competencia. Es algo que venía buscando desde que inicié en esto, hace ya 11 años. Siempre me propuse ganar en mi Ramallo y no se daba.  En la primera fecha había quedado segundo en mi categoría y quinto en la general”.

El deportista, que también es empleado municipal, celebró la gran cantidad de competidores que participaron de la travesía: “Hemos tenido una gran concurrencia de público, hubo alrededor de 200 corredores. Algo fundamental fue el clima. Esto contribuyó para que los corredores vinieran a participar. Fue un recorrido por los caminos rurales, tenemos nos terrenos privilegiados dentro de la provincia, pudimos disfrutar y transitar bien. Hubo dos carreras, una de 30 kilómetros que era la promocional o corta y luego la carrera competitiva”, afirmó.

Leé también  Somisa le ganó a Social y es puntero en soledad

El campeonato, que lo tiene como uno de los protagonistas principales, recorre diferentes rincones de Ramallo. El fin de semana pasado, la concentración, largada y llegada fueron en el parador Municipal del paseo Viva el Rio. Luego largaron por la zona de calle Oliva, hacia los caminos rurales y terminó en la localidad de El Paraíso.

Para Miguel, el triunfo es una recompensa a su esfuerzo y dedicación: “Yo practiqué deporte toda mi vida y ahora me hago el ratito que puedo para poder entrenar, porque tengo mis trabajos y la voy remando para acomodarme con los horarios. Soy uno más que la lucha todos los días y en los ratitos que puedo salgo a pedalear. He salido debajo de la lluvia, con tormenta o como sea. Para nosotros no hace calor, no hace frio, no hay viento. Cuando le ponemos pasión no hay condición climática que nos frene”.




Marsilli: “Hace 11 años me propuse triunfar en mi cuidad” en deportes
La Delegación de Pérez Millán informo que se instalaron luminarias LED en la Plaza San…