martes, diciembre 10, 2019
Deportes

Los emotivos festejos de cumpleaños del club Paraná




La institución social y deportiva emblemática de Ramallo celebró 88 años con sus socios y deportistas en una fiesta muy especial.

En el marco de varias actividades que buscan recuperar la mística histórica del club, centenares de deportistas recorrieron las calles de la localidad cabecera para mostrar las disciplinas que actualmente convocan a más de 400 chicos: Gimnasio de musculación, rítmica, danzas clásicas, baby fútbol, handball, vóley, judo, multideporte, boxeo, aikido, futbol de salón, adultos femenino, canotaje y colonia.

Para esta oportunidad, las mujeres de la comisión directiva de Paraná decidieron involucrar a los deportistas en una “Corre-Caminata” en la que estuvieron acompañados por la Banda Popular Infanto Juvenil local.

Leé también  Defensores clasificó a la Copa Argentina

En la previa, la Sra. Donofri y Sara Còceres develaron la placa recordatoria en el renovado monolito del Cementerio ramallense que recuerda a los fallecidos. El sacerdote Carlos de la Parroquia San Francisco Javier brindó un responso.

Esta última actividad se vincula con otras que buscan revalorizar la trayectoria de la institución: hay en marcha un libro histórico, otro de anécdotas con un compilado de fotos y una exposición de arte que se inaugurará el próximo 30 de noviembre.





En una entrevista exclusiva a FM NBA Vida 88.9, el jugador ramallense de Arsenal habló…