Deportes

Peligra el inicio de la Liga Nicoleña




En las instalaciones de la Liga Nicoleña de fútbol, se realizó una reunión para tratar el alto costo de los operativos policiales lo cual hace imposible pagar por los clubes. Participaron los representantes de los clubes que componen la Liga y autoridades policiales.

En la reunión con los jefes policiales, no hubo solución, porque desde la policía manifestaron que ellos deben cumplir con los reglamentos esperados, haciendo referencia a la presencia de 6 policías y la cantidad de horas que deben cubrir las mismas no pueden ser reducidas.

Se dejó la puerta abierta para dialogar entre los representantes de los clubes y el jefe de la comisaria previo a cada encuentro para fijar en común la probable cantidad de efectivos, pero desde la policía hicieron mención que muchas veces se piden más hombres debido a las malas condiciones de seguridad que se encuentran los estadios de fútbol.

Por el momento se tomó la iniciativa de no arrancar el torneo local debido a los altos costos de los operativos policiales que fueron decididos por las autoridades provinciales.

Desde la liga se evalúan nuevos formatos en los torneos para poder llevar a cabo el año deportivo, pero por el momento no hay fecha fijada para el inicio del campeonato local.





Don`t copy text!