viernes, marzo 22, 2019
Deportes

De Los Andes a Social

Prensa Club Social Ramallo



Iván Georgetti, es la nueva figura de Social y quiere ganarse un lugar entre los 11.

El delantero, de 27 años, realizó su primer entrenamiento con el Celeste este lunes y es la nueva pieza en el ataque de cara al Torneo Regional Amateur.

Georgetti, nacido en Villa Ramallo, fue uno de los goleadores de la Liga Nicoleña en la pasada edición, completando una marca de 18 goles en el año con la camiseta de Los Andes. Surgido en Defensores de su localidad natal, pasó también por Belgrano de San Nicolás.

La presente será su segunda experiencia en Social Ramallo: “Estoy contento de volver, ya conocía a los chicos porque estuve en este club 1 año y medio antes de ir a Los Andes”, fueron las primeras palabras de quien le dedica sus goles a Ema desde que está en la panza.

El fútbol es, después de su hija, su segunda gran pasión: “La tengo desde chico y es difícil, te diría imposible, de dejar. Por suerte estoy tengo un trabajo donde puedo acomodar los horarios para hacerlo”, señaló quien se desempeña como instalador de Cablevisión y Fibertel.

Leé también  ¿Con qué resultados clasifica Defensores?

El desafío que encarará Georgetti es enorme, pero no nuevo: “En Defensores estuve en el Argentino B y ganamos el ascenso al A. Es un campeonato muy parecido al Torneo Regional. Un desafío lindo que creo que lo agarra a Social muy bien, porque llegaron muchos refuerzos y se armó para pelear”, aseguró.

El Celeste debutará con Gral. Rojo este domingo en su cancha e Iván intentará utilizar toda su velocidad para esquivar los choques, moverse estratégicamente con la pelota y también –por qué no- esquivar las críticas de los hinchas de Los Andes que tienen el corazón herido por su partida: “Tengo amigos que se sienten mal con este cambio de equipo pero en lo personal no le doy bola porque cuando jugué en Los Andes lo hice con mucho compromiso. Tuvimos un gran año, por desgracia jugamos el peor partido en semis y nos quedamos afuera contra Social. Pero yo pienso en el fútbol nada más”.

 

Agendá los partidos de Social





Había intimidado a una vecina de 87 años robándole TV,…