Deportes

Lisandro Portillo Campeón Nacional en los Juegos Evita

Este sábado el joven Atleta de Pérez Millán, Lisandro Portillo  se consagró campeón nacional de la categoría Sub17 en los Juegos Evita que se desarrollan en Mar de Plata. El lugar lo obtuvo ganando en la posta 4×100.

Lisandro Portillo ganó representando a Buenos Aires  en la posta 4×100 conformada también por otros atletas como Tobías Pereyra, Tadeo Rimoli y Matías Bianchi de otros lugares de la Provincia.

Anteriormente Portillo participo del Heptatlon, una disciplina que combina salto con vallas, salto en largo, lanzamientos de jabalina, salto en alto y lanzamiento de bala. Esta prueba consiste en sumar puntos en cada una de las disciplinas mencionadas anteriormente y el ganador será quien obtenga el mayor puntaje.

En este caso, LISANDRO PORTILLO logro llevarse el cuarto puesto en un tiempo de 15.75 en los 110 metros con vallas; una marca de 11.94 metros en Lanzamiento de Bala; 6.16 metros en Salto en Largo; 23.88 en los 200 metros; 1.60 metros en Salto en Alto; 50.77 metros en Lanzamiento de Jabalina tuvo una destacad participación desatándose como el mejor; 2:28:25 en los 800 metros.





Don`t copy text!