Deportes

#LigaNicoleña Social, a la Cabeza

Foto Gustavo Correa




El equipo de Walter Gaeto obtuvo una importante victoria ante Somisa y aprovechó la fecha libre de Belgrano para robarle la punta.

Ante un buen número de simpatizantes que se hicieron escuchar en el renovado Simón Apiza, el Celeste le ganó a los nicoleños por 2 a 0 con goles de Olsen y de Pelé Sánchez para subirse a la cima del torneo Apertura Gustavo Turco Martin.

Foto Gustavo Correa

Tras un primer tiempo sin goles, el Celeste volvió al campo de juego decidido a adueñarse de la pelota en la mitad de cancha. Olsen, de cabeza, anotó la ventaja pero luego acusó molestias físicas que derivaron en el ingreso de uno de sus jugadores más creativos, Sánchez. Con su velocidad para la contra, Pelé era una constante preocupación de Somisa que no se podía descuidar al ir a buscar el empate. Sin embargo, con el correr de los minutos tuvo que animarse y se abrió el camino para una corrida fenomenal del enganche que terminó en una gran definición para señalar el resultado final.

Regatas, el defensor del título volvió a empacharse en goles y le hizo 4 a El Fortín para quedar a tiro del Celeste. Matienzo no pudo con Paraná (1-0) y cedió un escalón. Además, Defensores le hizo una media docena (6-1) a FSN y sigue escalando posiciones.

TABLA DE POSICIONES

1) Social 19
2) Regatas 18
3) Belgrano 17
4) Paraná 15
5) Matienzo 14
6) Defensores 13
7) Los Andes 12
8) Argentino Oeste 11
9) Conesa 11
10) El Fortín 9
11) Somisa 9
12) Fútbol San Nicolas 6
13) La Emilia 3
14) General Rojo 0
15) 12 de Octubre 0

 





Don`t copy text!