viernes, mayo 24, 2019
Deportes

Liga Nicoleña: Social vuelve a la cancha




Recibe en el renovado Polideportivo Simón Apiza a Fútbol San Nicolás. Matienzo viaja a Conesa; Defensores se mide con 12 de Octubre y Los Andes, va con Argentino.

Se viene la 5° fecha del Torneo Apertura Gustavo Turco Martín de la Liga Nicoleña y se palpita el regreso del equipo de Walter Gaeto a la cancha, tras la fecha libre del último fin de semana.

Social recibirá a Fútbol San Nicolás, que viene de ser goleado por Regatas. El Celeste ya está completamente enfocado en la competencia local, luego del traspié en el Torneo Regional y, con dos victorias y un empate, tiene la posibilidad de subirse al ring por la punta.

Por su parte, Defensores sabe que debe levantar la puntería. El de Villa Ramallo apenas tiene un punto en el torneo y no da signos de poder mejorar su performance. El fin de semana pasado, cayó en su visita a Paraná 1 a 0 y buscará su primer triunfo cuando reciba a 12 de Octubre, un rival que perdió todos los partidos hasta el momento.

Leé también  Dramática clasificación de Defensores

Los Andes, envalentonado por el 2 a 0 que festejó ante El Fortín, intentará seguir de racha con Argentino Oeste para mejorar su posición en la tabla: está en la mitad con 6 unidades.

Por último, Matienzo buscará reponerse de la caída con Belgrano que le costó el liderazgo y visitará a Conesa, que viene de ganarle a La Emilia por 2 a 0 en la última fecha.

Posiciones

Belgrano 10
Matienzo 9
Regatas 9
Social 7
Conesa 7
Somisa 6
Los Andes 6
Paraná 5
Argentino 5
Fútbol San Nicolás 3
La Emilia 2
Defensores 1
12 de Octubre 0
Rojo 0

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Por la crisis, la cantidad de kilos de carne vacuna…