miércoles, agosto 21, 2019
Deportes

Liga Nicoleña: se reprograma la fecha 9

Liga Nicoleña: se reprograma la fecha 9 en deportes
Foto: Todo Gol

Los Andes va a La Emilia y Matienzo será local en dos de los partidos suspendidos del fin de semana pasado que serán disputados este sábado y domingo.

El Torneo Apertura Gustavo Turco Martin está que arde y con Social mirando a todos desde arriba, se jugarán este fin de semana los partidos suspendidos de la novena jornada (por condiciones climáticas).

El sábado a las 16, Matienzo se medirá con 12 de Octubre en su estadio buscando volver a la victoria y al grupo que está dando pelea. A las 17, Somisa será local de Paraná completando la jornada.

Nadie puede bajar a Social

En La Emilia, el dueño de casa recibirá el domingo a Los Andes. Los de Villa Ramallo buscarán sostener el buen rendimiento que mostró ante Conesa en la última presentación (3-1). El partido comenzará a las 16.

Leé también  Palabra de puntero: Georgetti habló del arranque de Los Andes

La jornada, sin embargo se iniciará a las 15:30 con el choque de Argentino Oeste y Regatas; y minutos después con Belgrano – Fútbol San Nicolás.

Liga Nicoleña: Defensores se subió a la pelea

Social es el líder del campeonato con 22 puntos; lo siguen Regatas (18), Belgrano (17), Defensores (16), Paraná (15) y Matienzo (14). Un poco más atrás, están Conesa y Argentino con 11; El Fortín, Somisa y Los Andes, con 9; Fútbol San Nicolás (6); y 12 de octubre, Rojo y La Emilia con apenas 3 unidades.




Liga Nicoleña: se reprograma la fecha 9 en deportes
El bloque de concejales de Cambiemos presentó un proyecto para que las instituciones educativas de…