lunes, septiembre 16, 2019
Deportes

Liga Nicoleña: el clásico fue para Defensores

Liga Nicoleña: el clásico fue para Defensores en deportes
Foto: Todo Gol

El Granate le hizo 4 a Los Andes, mientras que Social y Matienzo tuvieron una suerte dispar en la sexta fecha del Apertura.

En una nueva fecha del torneo que lleva el nombre de Gustavo Turco Martín, Regatas revalidó su liderazgo y Social se subió a la pelea.

En el partido destacado de la fecha, Defensores se quedó con el clásico de Villa Ramallo ante los Tucurá de visitante. Y fue con un contundente 4 a 0, con goles de Malinauskas, Domenech, A. González y Campiotti.

Por su parte, Matienzo no pudo con La Emilia e igualó 3 a 3, con dos de Luna y uno de Néstor Martínez, y sumaron su segunda derrota de local que condicionó su lugar en el podio. Para la visita, marcaron Peretto, Galván y Barrios.

Social, se trajo de General Rojo una victoria que lo colocó en el tercer lugar, a solo dos puntos de líder. Sabedra había hecho el gol del anfitrión, pero con dos de Mazza y uno de Agustín Velo, el conjunto del Cabezón Gaeto se aseguró el triunfo por 3 a 1.

Leé también  Tercera edición del Rural Bike por la 1001

Regatas, el defensor del título, no para: le hizo 4 a Somisa (doblete de Peña, Leandro Gómez y Ferrari) para llegar a los 15 puntos y mirar a todos desde arriba. Belgrano, que le ganó 2 a 1 a 12 de Octubre (Toro hizo el del perdedor; Zaragoza y Nieva para el ganador), sigue de cerca al líder.

Y después de dos goleadas humillantes, Fútbol San Nicolás se sacó la mufa y le ganó 2 a 0 a El Fortín en su casa. Marcaron Álvarez y Cornejo en contra. Por último, Paraná –con gol de Sandoval- se impuso por la mínima a Conesa.

POSICIONES: Regatas (15 pts.) – Belgrano (14) – Social (13 pts.) – Matienzo (11) – Somisa (9) – Paraná (9) – Conesa (8) – Argentino Oeste (8) – Defensores (7) – El Fortín (6) – Los Andes (6) – F. San Nicolás (3) – La Emilia (3) – 12 de Octubre (0) – Gral. Rojo (0).

 




Liga Nicoleña: el clásico fue para Defensores en deportes
Se trata de un artista muy conocido, que -indignado con las malas notas de su…