domingo, diciembre 15, 2019
Deportes

Liga Nicoleña: cayó el líder Matienzo

Foto: TodoGol Ramallo



Belgrano le ganó en su cancha y le quitó la punta del Torneo Apertura Gustavo Turco Martín.

El equipo de Perico Martínez se enfrentaba al desafío de sostener su liderazgo en la cuarta fecha del torneo, al que había accedido aprovechando la fecha libre que le cupo a Regatas el fin de semana pasado. Belgrano, que llevaba 7 puntos sobre 9 posibles, viajó a Ramallo con confianza y dominó las acciones del juego en el primer tiempo. En el complemento, cuando empezaba a equilibrarse la cosa, estableció la diferencia con goles de Latín y Cantero y se llevó la victoria y la punta.

Por su parte, el defensor del título (Regatas) se despachó con un 7-0 sobre Fútbol de San Nicolás, ratificando que va por todo, y quedó a uno de la cima.

Leé también  Ross-Villegas-Cid, campeones de la Copa Ramallo de Pelota

Social Ramallo no jugó, tal como estaba previsto, y Defensores no pudo de visitante ante Paraná (1-0).

La nota positiva de la fecha para nuestros equipos la dio Los Andes, que con dos goles de Facundo Coronel se impuso 2 a 1 contra El Fortín.

En otras canchas, Conesa se subió a la pelea al derrotar a La Emilia 2 a 0; Argentino goleó 5 a 0 a Doce de Octubre y Somisa le ganó 2 a 1 a Rojo de visitante.

Así las cosas, Belgrano es el nuevo líder con 10 puntos, seguido por Matienzo y Regatas con 9; Social y Conesa comparten el tercer lugar con 7; Somisa y Los Andes tienen 6; Paraná y Argentino, 5; Fútbol San Nicolás (3), La Emilia (2), Defensores (1), 12 de Octubre y Rojo (sin puntos) completan la tabla.





El pasado fin de semana, cayeron tres nuevos jóvenes en la comisaría de Villa Ramallo.…