viernes, octubre 18, 2019
Deportes

Leo Hollman viajó a Lima




Nuestro Ironman ramallense tendrá un nuevo desafío deportivo en Perú el próximo domingo.

No es Tony Stark ni se viste con una armadura roja y amarilla, pero es un deportista que le infla el pecho a los ramallenses: se trata de Leonardo Hollmann, quien voló a Lima en la madrugada del jueves para participar de una nueva competencia de triatrlón denominada Ironman 70,3.

Se trata de una experiencia única en la serie de eventos sudamericanos, que combina casi dos kilómetros de nado (1.2 millas) en las aguas de la playa de Agua Dulce en el Océano Pacífico, una transición de 90 kilómetros a lo largo de la ruta del circuito de playa «Costa Verde», en cuatro ciclos, sobre caminos amplios que se abrirán exclusivamente para bicicletas. Luego, deberán correr poco más de 21 kilómetros hasta la playa de Agua Dulce, con una vista espectacular del horizonte de Lima.

Leé también  La Liga Nicoleña, en tiempos de definiciones

“Es el noveno ironman para mí, después de Punta del Este 2016, Rosario, Buenos Aires y Miami 2017, Bariloche, Cozumel y Buenos Aires 2018. Para lso que participamos, el Ironman en nuestro deporte es como la máxima liga mundial: en triatlón no hay un título más importante”, indicó el deportista que fue reconocido en 2018 como destacado por la Municipalidad de Ramallo.





La grave denuncia que pesa sobre el Vicepresidente del Consejo Escolar, Fabian "Patota" Idiart, motivó…