Deportes

Las chicas meten séptima




Se viene la nueva fecha del torneo Apertura de la Liga Nicoleña 2019 femenina. Los líderes protagonizan el partido más importante.

Somisa y La Emilia, los únicos equipos invictos y punteros del campeonato, se enfrentan en un choque esperado en el que saldrán a relucir su gran capacidad goleadora. Mientras que las chicas de Somisa tienen una diferencia de +31, las de La Emilia acumulan 27 goles a favor y solo 3 en contra.

Social, que cosechó un triunfo en la última fecha ante Fútbol San Nicolás, intentará acortar la brecha de 5 puntos con los líderes cuando se enfrente al alicaído Pumas. Matienzo, por su parte, es el cuarto clasificado en la tabla de posiciones y viene de caer con La Emilia. Su objetivo es cortar la racha ante Regatas.

Por su parte, Fútbol San Nicolás –el peor clasificado- tendrá un rival que viene golpeado: 12 de Octubre (con solo 3 de los 18 puntos en juego). Además, Paraná intentará seguir sumando cuando se mida con Argentino Oeste.

Tabla de posiciones:

Somisa y La Emilia, 18 puntos; Social, 13; Matienzo, 12; Regatas y Paraná, 10; Pumas y 12 de Octubre, 3; Argentino Oeste, 1; Fútbol San Nicolás, 0.





Don`t copy text!