martes, junio 25, 2019
Deportes

Las chicas meten séptima

Las chicas meten séptima en deportes
Las chicas meten séptima en deportes


Se viene la nueva fecha del torneo Apertura de la Liga Nicoleña 2019 femenina. Los líderes protagonizan el partido más importante.

Somisa y La Emilia, los únicos equipos invictos y punteros del campeonato, se enfrentan en un choque esperado en el que saldrán a relucir su gran capacidad goleadora. Mientras que las chicas de Somisa tienen una diferencia de +31, las de La Emilia acumulan 27 goles a favor y solo 3 en contra.

Social, que cosechó un triunfo en la última fecha ante Fútbol San Nicolás, intentará acortar la brecha de 5 puntos con los líderes cuando se enfrente al alicaído Pumas. Matienzo, por su parte, es el cuarto clasificado en la tabla de posiciones y viene de caer con La Emilia. Su objetivo es cortar la racha ante Regatas.

Leé también  Matienzo entró por la ventana a la Liguilla

Por su parte, Fútbol San Nicolás –el peor clasificado- tendrá un rival que viene golpeado: 12 de Octubre (con solo 3 de los 18 puntos en juego). Además, Paraná intentará seguir sumando cuando se mida con Argentino Oeste.

Tabla de posiciones:

Somisa y La Emilia, 18 puntos; Social, 13; Matienzo, 12; Regatas y Paraná, 10; Pumas y 12 de Octubre, 3; Argentino Oeste, 1; Fútbol San Nicolás, 0.

Apareció sin vida el cuerpo de un ciudadano oriundo de Villa General Savio tras una…