domingo, agosto 25, 2019
Deportes

#LaFinal Moreno (Defensores): “Pasa todo por la motivación”

#LaFinal Moreno (Defensores): “Pasa todo por la motivación” en deportes
Foto: Todogol

El jugador de Defensores es parte de un orgulloso grupo de jugadores comandados por Gabriel Pieralisi que transformó un mal arranque en un campañón con más de una decena de partidos invicto que lo depositaron, primero en la punta de la fase regular y ahora, en la final.

Este domingo, Joaquín Moreno será protagonista del choque ante Regatas por la definición del Torneo Apertura Gustavo Turco Martín de la Liga Nicoleña, un objetivo para muchos impensado cuando en las primeras fechas venían a todos desde el lote de abajo:  ”Pasa todo por la motivación. Ayer estábamos parando el equipo, haciendo el táctico y éramos 30. Con frío y los pibes siguen teniendo ese compromiso que tenemos desde el principio del año que nos hace fuertes y con una gran competencia interna”, analizó.

Leé también  Juegos Bonaerenses: récord de clasificados

El momento clave de la remontada épica fue la victoria sobre el por entonces puntero y clásico rival Social, a quien derrotaron y fechas después le robaron el liderazgo: “Para mí Defensores no tiene techo y eso es lo que hace que cada uno de nosotros se levante cada día con las ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Esa es la clave por la que llegamos hasta donde llegamos”, señaló.

En cuanto al partido del domingo, Moreno no deja de ver el camino recorrido y se ilusiona con levantar la Copa: “No es fácil lograr una identidad de juego, sacar resultados en canchas donde tenés que sacar algo más de vos para el equipo y por eso hoy nos toca vivir una final e ir por el objetivo que tenemos todos”.




#LaFinal Moreno (Defensores): “Pasa todo por la motivación” en deportes
La denunciante, de nacionalidad uruguaya, dijo que escapó cuando el agente entró a bañarse. Contó…