Deportes

La vuelta del torneo Federal A




Defensores de Belgrano volvió a los entrenamientos de cara al Federal A. Sin visitar el gimnasio de la institución y con todos los cuidados posibles, los dirigidos por Hector Storti buscan seguir con el buen funcionamiento que vienen demostrando.

En comunicación con Leo Storti, preparador físico del club, nos contó que “si bien parar nunca es bueno, sirvió para que los chicos vuelvan a los entrenamientos con muchas ganas y muy motivados”. Además, durante la semana pasada estuvieron haciendo encuentros virtuales y enviando actividades para que los jugadores realicen en sus casas.

“Entrenamos al aire libre, los jugadores tienen el barbijo puesto hasta antes de arrancar y otros se lo dejan durante la actividad” contó Storti.

Lo que se analiza junto con la Primera Nacional es que se pueda retomar la actividad de partidos durante la semana que viene y no esperar al fin de semana del 12 y 13 de junio. De esta manera poder adelantar una de las fechas ya postergadas.

Habrá que esperar porque esto será previa solicitud de opinión a los clubes que integran la categoría. Posteriormente se llevará a cabo una resolución.

Defensores juntó 10 puntos en 5 partidos jugados, ubicándose así en el segundo puesto de su zona. El próximo partido será en Salta, donde enfrentará a Central Norte.





Don`t copy text!