viernes, noviembre 15, 2019
Deportes

La selección femenina nicoleña, con 4 chicas de Ramallo

Foto: GM Fotografia

El cuerpo técnico presentó una lista de 25 futbolistas que deberán comenzar los trabajos preparativos para el Torneo Nacional, dentro de la misma Ramallo tiene cuatro representantes.

El entrenador Emanuel Ojeda convocó a cuatro futbolistas de ramallo: Agustina Tristán, Lucrecia Luna y Ana Bustamante de Matienzo y Elizabeth García de Social. Las cuatro fueron elegidas para ser parte del plantel que se entrenará a partir de mañana en el Club Paraná.

Un dato que cabe mencionar es que tanto  Lucrecia Luna como Ana Bustamante ya habían sido convocadas el año pasado  y formaron parte del equipo seleccionado para representar a la Liga Nicoleña de Fútbol , que terminó en el tercer lugar del campeonato nacional disputado en mendoza durante el 2018.

Las chicas intentarán ser parte del equipo nicoleño que participará del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas Femenino y que comparte grupo con Campana, San Pedro y La Plata, en la zona 1 de la región pampeana norte. En la zona 2 competirán Chacabuco, Chivilcoy, Junín y San Antonio de Areco y, en la 3, lo harán Bragado, Carlos Casares y 9 de Julio.

Leé también  Goleada y Liguilla para el Granate

Si bien ninguna tiene asegurado un lugar en la lista definitiva, la ilusión está intacta y según se supo, el cuerpo técnico tiene pensado trabajar con una pre-selección de 39 jugadoras, por lo que la competencia será desafiante.

El torneo se disputará los días sábados (en su defecto los domingos o, de común acuerdo, entre semana). San Nicolás debutará ante el combinado de San Pedro, en calidad de visitante.

Mirá la nómina completa





Un auto volcó en una calle de Ramallo pueblo con su automóvil y fue trasladado…