martes, junio 25, 2019
Deportes

La Liga nicoleña sigue de la “Cabeza”

La Liga nicoleña sigue de la “Cabeza” en deportes
La Liga nicoleña sigue de la “Cabeza” en deportes


Social no pudo derrotar a Argentino en su casa pero ni Regatas ni Belgrano lograron superarlo en la tabla, por lo que sigue siendo el líder del Torneo Apertura Gustavo Turco Martín.

La fecha 10 comenzó con la victoria de Matienzo sobre Los Andes, con goles de Juan José Luna y Gabriel Martínez para el local y el descuento de Román Monzón para los de Villa Ramallo.

En un nuevo capítulo de “golee a Fútbol San Nicolás”, Conesa le hizo 5 con anotaciones de Seccaspina, Munizaga, Zárate y Torrero (2) para conseguir un lugar en los puestos de zona de liguilla.

Belgrano, que tenía la misión de meterle presión al puntero Social, pero empató con General Rojo 1 a 1 (Mauro Jiménez y Franco Olmedo).

Leé también  Defensores y Social, clasificados a la Liguilla

En San Nicolás, Somisa cerró una victoria que le permite soñar. Fue 2 a 0 sobre El Fortín con doblete de Pérez.

En el Simón Apiza, lo dicho, Social igualó en cero con Argentino Oeste. Y cerrando la fecha, Paraná le ganó a 12 de octubre con tantos de Basso y Malín.

De esta manera, la tabla quedó así: Social 23, Belgrano 21, Regatas 19, Defensores 19, Paraná 18, Matienzo 17, Somisa 15, Conesa 14, Argentino 13, Los Andes 9, El Fortín 9, La Emilia 6, FSN 6, 12 de Octubre 6, Gral. Rojo 4 puntos.

Este lunes, luego de que el Ministerio dictara la conciliación obligatoria, los trabajadores de la…